“Yo vivo a cuarenta minutos del centro”

Entrevista con Damián Leites, cantautor del territorio de nuestro Municipio.

Carnaval toda la vida

Conversamos con Julio "Kanela" Sosa, vecino del Cerrito de la Victoria y figura del carnaval uruguayo.

Conversamos con Martín Daían, dueño del recientemente recuperado cine Grand Prix.

Mientras miro las nuevas olas

En el año 69, un grupo de vecinos/as comenzaron a organizarse en torno a una comisión de trabajo para el barrio Giraldez.

Cultura en movimiento

El sábado 11 de mayo el Movimiento Cultural Giraldez se presentó ante los vecinos/as con una actividad cultural para todo el barrio.

Sueños cumplidos

En el marco de la inauguración de la biblioteca del club Rentistas, conversamos con la atleta Deborah Rodríguez, quien participó del evento.

De Sicilia a Piedras Blancas

En el marco de las actividades de la Comisión de Patrimonio, entrevistamos a Don Carlo, vecino referente de Piedras Blancas.

Mujeres y política

Al cierre del mes de las Mujeres, las Alcaldesas del Municipio d y de Madrid dialogan sobre la participación política de las mujeres.