Hojas Zonales

Desde la Comisión de Comunicación del Municipio d se trabaja para acercar información general y de gestión a vecinas y vecinos. Una vía para hacerlo es a través de las hojas zonales en las que se difunden actividades barriales y locales. Ambas salen mensualmente en el periódico Periscopio.

El consejo editor está integrado por un representante del Concejo Municipal, representantes de los Concejos Vecinales, vecinas/os en general, áreas sociales de los Centros Comunales Zonales 10 y 11 y la Unidad de Comunicación del Municipio d.

Es una instancia abierta, y quienes tengan interés en participar pueden comunicarse con la Unidad de Comunicación al 1950 7478 o por correo electrónico a municipiod@gmail.com.

Descargas: