Soy lo que está bien 2024

Comenzarán nuevos talleres gratuitos en diferentes sitios del territorio.

“Soy lo que está bien” es un proyecto articulado por el CEDEL Casavalle, Esquinas de la Cultura y Urbano Norte, que promueve el arte y la cultura en niñas/os y adolescentes de distintos barrios de la Cuenca Casavalle.

En esta oportunidad, será la segunda edición y se desarrollarán talleres en diferentes espacios del municipio. A continuación se detallan los que se conocen hasta el momento:

• Hip Hop (12 a 17 años)

• Lunes a las 15 h. en el Centro Económico de Desarrollo Local (CEDEL) Casavalle (Enrique Amorín 4741 y Julio Suárez)

• Quienes deseen inscribirse deberán completar este formulario.

• Percusión alternativa

• Miércoles de 14 a 15:30 h. en el salón vecinal del barrio 1º de Mayo (Las Piedras y San Jacinto)

• Juegos y expresión

• Miércoles de 14 a 15:30 h. en el Centro de Referencia de Políticas Sociales Aparicio Saravia (Bv. Aparicio Saravia 3250 esq. Azotea de Lima)

Por consultas y/o inscripciones, acercarse presencialmente al sitio donde se dicta el taller o comunicarse al 092 355 630.

Próximamente se informará acerca de nuevos talleres enmarcados en este proyecto.