Poda en el territorio

Durante el mes de mayo se realizaron podas en las zonas 10 y 11 del municipio.

Comunicamos a las/los vecinas/os del municipio que durante el mes de mayo y parte del mes de junio se realizaron podas masivas en el territorio. La poda masiva incluye tratamientos como: formación correctiva, rebaje en altura, entre otros.

En las últimas semanas se realizaron tareas de reacondicionamiento en diferentes calles del barrio Piedras blancas (Zona 10) :

•     Manantiales
  •     Cabari
  •     Atenas
  •     Maratón

Además, se realizaron tareas de reacondicionamiento en el Cerrito de la Victoria (Zona 11) entre las calles comprendidas por Av San Martin, Chimborazo, Av. Gral Flores y Bv José Batlle y Ordóñez. En principio, se realizó un circuito de norte a sur y sur a norte desde Gral FLores hacia San Martin respectivamente. Luego se espera realizar el mismo circuito en dirección a Bv José Batlle y Ordoñéz.