Ni una muerte más

El pasado 25 de noviembre se celebró el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En este marco a partir de las 17 horas se llevó a cabo una conferencia en el Salón de la DNASSP
ubicado en Julio Herrera y Obes 1466.
Con una sala colmada de representantes que trabajan activamente contra la violencia hacia la mujer,  el Ministro del Interior Jorge Bonomi dio a conocer un informe sobre el arduo trabajo que se lleva a delante para eliminar la violencia contra las mujeres.

Por otra parte la directora de la División Políticas de Género, Lic. Marisa Lindner hizo mención del importante trabajo que se viene desarrollando en el Municipio d y f.
En la conferencia estuvo presente  la Alcaldesa  Sandra Nedov.
La actividad culminó con la presentación de los actores sobre la actuación que vienen realizando en los ómnibus que circulan por el territorio del Municipio d y f.

En la seccción descargas se encuentra el informe presentado por el Ministro Bonomi.

Material extraído del Ministerio del Interior.