Entrega de premios "Huertas y jardines de mi barrio"

Se entregarán el sábado 9 de diciembre a las 10 horas en el CCZ 10.

El concurso, que inivitó a vecinas/os del territorio del Municipio d a mostrar sus huertas y jardines, llegó a su fin y realizará una ceremonia de entrega de premios en CCZ 10 ubicado en Av. Belloni y Capitán Tula.

El concurso es organizado por el Municipio d / Centro Comunal Zonal 10, Red Mendoza e Instrucciones y apoyado por Montevideo Rural, Museo y Jardín Botánico, planta TRESOR, Vivero Municipal y Programa "Huertas agroecológicas en centros educativos" de la Facultad de Agronomía-UdelaR.

Contenidos relacionados: