Info Red

En el estudio de la Usina, grabando la primera edición de INFO RED.

Info Red es un informativo radial con las actividades locales del territorio del Municipio D. Su frecuencia es mensual y dura aproximadamente diez minutos.

Es una iniciativa de la Red de Medios Locales del Municipio D, para cumplir con dos grandes objetivos: compartir la información entre los medios comunitarios, y acercar las actividades de interés local a vecinas y vecinos, en un formato ameno y de calidad.

Cada fin de mes, los integrantes de la Red de Medios Locales reúnen la información sobre actividades del próximo mes. Actualmente los locutores oficiales son: Andrea Policarpo y Miguel Cossio de la radio comunitaria Cumbre FM 100.7, o Facundo Franco, becario de comunicación del Municipio D. El mini informativo se graba en el estudio de la Usina Cultural de Casavalle, ubicada en Enrique Amorín y Julio Suárez, lo que contribuye en gran parte a la calidad del producto final.

La Red optó por un informativo radial para poder brindar a las radios comunitarias información de fácil aplicación para su difusión, ya que constantemente se recibe información escrita pero rara vez en formato de audio, lo que aumenta el trabajo de cada radio ante cada nueva información que quiere difundir.

Info Red se difunde en las radios comunitarias locales, y su información es utilizada en los mensuarios locales, y distribuida por correo electrónico a organizaciones sociales y a todo aquel/lla que así lo solicite.

Si tienes información que deseas difundir, o si quieres recibir Info Red en tu correo electrónico, comunícate con el Área de Comunicación al teléfono 1950 7477 o por el correo municipiod@gmail.com.