Vecinas del Municipio d exponen su arte

Integrantes de la red de personas mayores del Municipio d exponen en el atrio de la Intendencia de Montevideo

La 14ª edición de la Muestra de Artes Plásticas de Personas Mayores quedó abierta al público el lunes 24 de julio en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

En esta edición participan María Luisa Martínez y Nadir Vázquez, vecinas e integrantes de la Red de Personas Mayores del Municipio d. María Luisa presentó un mandala al que tituló “Abstracto” y Nadir una pintura sobre lienzo titulada “Mujer afroamericana con turbante de mandalas”.

Hasta el jueves 3 de agosto de 10 a 16 horas se podrán apreciar éstas y otras obras de más de 200 artistas de diferentes Municipios de Montevideo, entre las que se encuentran pinturas, dibujos, fotografías y esculturas.

La Muestra es organizada anualmente por la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo. La entrada es libre y gratuita.