Un viernes entre artesanías y risas

Ingrid Lottito, alumna del taller de artesanías de la Comuna Mujer 10, comparte un artículo sobre las clases de las que participa.

Todos los viernes de 14 a 16 horas unas muchachas se reúnen en un taller de artesanías, en la Comuna Mujer 10, no solo para hacer manualidades sino también para pasar un buen rato juntas.  Sus edades van desde pequeñas de 8 años hasta señoras que orgullosas hablan de sus nietos.

Nélida es la profesora de este grupo que mezcla generaciones, con ella hablamos para que nos cuenta su experiencia.

“La profe”, como la llaman las más chicas del grupo, confiesa que aunque da clases en otros talleres, éste es especial: “me encanta porque no solamente es dar clases, acá hay una interacción con las personas de comuna mujer, entonces si hay alguna actividad en otro lugar podemos participar de ellas. Eso da otra riqueza”.  En cuanto a que sus alumnas tengan distintas edades no es nuevo para Nélida ya que en otras ocasiones ha vivo la experiencia y lo disfruta “Trabajo en otros grupos con personas de variadas edades y es algo enriquecedor para todos porque los hace unidos, colaboran unos con otros y eso es bueno”.

En este taller de artesanías se pueden usar distintas técnicas y materiales como pintura decorativa, repujado en aluminio, goma eva y pintura vitral. Aún podes inscribirte y pasar un grato momento.

A pesar de que este taller es en  la comuna mujer, los varones que quieran ir pueden hacerlo. Es una buena forma de pasar un viernes por la tarde entre pinturas, risas y mucho más.

Por consultas e inscripciones pueden comunicarse con Nélida Amaro al 094 473 841 - 2216 8326.