Recorrido de Huertas y jardines

Se realizó un recorrido por algunas de las huertas y jardines participantes del concurso.

En el marco de la 5ta. edición del concurso "Huertas y Jardines de mi Barrio", se realizó un recorrido por algunas de las huertas y los jardines de la zona de la zona 10.

En esta oportunidad, participaron: Carlos Lacretta, (funcionario del Área Social del CCZ 10), Raquel Straconni (profesora huerta de la Escuela Nº 141), Laura Silva (secretaria y maestra comunitaria de la Escuela Nº 141), alumnas/os de la escuela y la Dra. Fagúndez.

Durante la recorrida, los presentes intercambiaron su conocimiento sobre jardinería, cuidado de huertas y medio ambiente. Además, fue una instancia rica para rememorar la historia del territorio y revalorizar la riqueza de la zona.

En el mes de diciembre se realizará la entrega de premios para ambas categorías.

El concurso

El concurso se realiza desde el año 2013 y es organizado por la Red Mendoza e Instrucciones y el Municipio d / Centro Comunal Zonal 10. La actividad propone el encuentro y el intercambio de saberes entre vecinas/os del territorio.