Paseo de mujeres

Mujeres del Municipio d viajaron a 25 de agosto para finalizar el año.

El 1ero. de diciembre mujeres del Municipio d viajaron al pintoresco pueblo 25 de Agosto, ubicado en la costa sur oeste del departamento de Florida.

Allí se realizó una recorrida por los destacados murales de la artista francesa Leo Arti, quien se instaló en el pueblo con su arte en el año 2008. Las mujeres realizaron el tour junto a Nancy, vecina y guía del lugar.

Participaron integrantes del Grupo de Mujeres del 10 que apoyan la Comuna Mujer 10 y 11,  referentes de MUBISA (Mujeres por el bienestar y la Salud), emprendedoras de la zona, talleristas del CCZ 10, referentes de proyecto Fortalecidas (mujeres del CCZ 10, La Casita de la Cultura, SACUDE), integrantes de comisiones temáticas (Comisión Electoral, Patrimonio, Cultura, Guyunusa), concejalas vecinales, etc.

Fue una instancia de encuentro e integración donde las mujeres compartieron un tiempo rodeadas de un entorno natural único.