Municipio en obra

Se están realizando obras de acondicionamiento sobre la calle Celiáster, en Manga para mejorar el sistema de drenaje del entorno.

En el marco de las obras priorizadas por el gobierno municipal para este período, por contrato del Municipio d se están llevando a cabo diferentes intervenciones en el entorno de la calle Pasaje Celiaster esquina Cno. Cap. C. Lacosta, en el barrio Manga.

La zona presenta condiciones adversas estructurales para el drenaje y saneamiento que provocan dificultades para la vida y circulación en la zona. Vecinas y vecinos han planteado estas dificultades que, si bien serán abordadas a través del Plan de Saneamiento Urbano V, en la actualidad se atenúan con estas obras. Se está realizando limpieza de cunetas, colocación de caños y medias cañas, colocación de cabezales para pasos vehiculares y esquinas, entre otros.