Back to top

Mueve que te mueve

En el marco de la gira por los barrios, la banda Trotsky Vengarán realizó una presentación en la plaza Casavalle "un lugar para todos".

Vecinas/os de Casavalle, junto a seguidores de la banda que vinieron desde otros barrios, se acercaron a participar de la presentación que Trotsky Vengarán realizó en diversos lugares de Montevideo.

No faltaron los hits de la banda y canciones de su nuevo disco "Relajo pero con orden" que estarán presentando el 29 de abril en el Teatro de Verano. 

Previo al toque se realizó una intervención urbana por el Mes de la Mujer que, mediante la interacción de dos actores, se buscó concientizar sobre los diversos tipos de violencia que se dan hacia la mujeres. 

La banda se mostró muy agradecida por el recibimiento que le han dado en los diferentes barrios y con la Intendencia de Montevideo y los Municipios que hicieron posible su presentación. Para las/os vecinas/os de Casavalle fue una oportunidad de acceder a un espectáculo y de seguir sumando propuestas a su zona. 

La Alcaldesa Sandra Nedov estuvo presente en el toque junto a integrantes del Centro Cívico Luisa Cuesta que prestó sus instalaciones para los equipos técnicos del show y para la banda.