Las mujeres contra la violencia

El Grupo de Mujeres del 10, con el apoyo de mujeres integrantes del Concejo Vecinal, se sumaron a las actividades en contra de la violencia de género.

El 24 de noviembre se llevó adelante una volanteada en la feria Piedras Blancas con información de los servicios de la zona.

Se realizó una exposición de carteleras con información vinculada al tema en el Centro Comunal Zonal 10 junto con la colocación de un cartel realizado por el equipo de Comunicación del Municipio D.

Por otro lado, en la radio Del Carmen se hizo un programa especial, así como la grabación de spots realizados en conjunto con Radio Cumbre FM y Usinas de la Cultura de Casavalle que fueron difundidos a través de autoparlante.

El 25 de Noviembre las mujeres de la zona 10 también se sumaron a la actividad de la Organización Mujeres de Negro, donde se realizó una marcha por la Av. 18 de Julio, concentrándose en la explanada de la Intendencia de Montevideo con estudiantes universitarios y mujeres.