Emprendedoras en el Prado

Emprendimientos del Municipio d participaron de la feria de artesanías en la Criolla del Prado durante semana de Turismo.

Las artesanas provenientes del Municipio d estuvieron presentando y vendiendo sus productos en la feria artesanal que se desarrolló del 8 al 16 de abril en el marco de la 92a. Semana Criolla del Prado.

Las tres artesanas han participado a nivel territorial de las ediciones de la expo feria de emprendimientos productivos Emprende y en instancias de capacitación y talleres en el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio d para el impulso del desarollo local.

En esta oportunidad participaron junto a otros emprendimientos del departamento en la Criolla del Prado, una fiesta tradicional de la cultura gauchesca que se realiza durante semana de Turismo con la organización de la Intendencia de Montevideo. Cuenta con actividades de ruedo y escenario con espectáculos musicales, entre otros atractivos.