Culminación del ciclo de tablados en Marconi

Junto a la murga Don Timoteo finaliza el ciclo de tablados en Marconi.

Para finalizar el ciclo de tablados en Marconi, el anfiteatro contó con la presencia de la murga Don Timoteo, que logró crear en la audiencia una atmósfera de alegría. La murga presentó su espactáculo Mamá, yo quiero mamá, con el que están participando del concurso oficial de Carnaval.

El grupo ingresó al anfiteatro, como de costumbre, por la parte trasera del mismo y logró generar gran receptividad y algarabía en la vasta audiencia. Una vez en el escenario, los espectadores se asentaron y comenzaron a disfrutar el espectáculo.

Por su parte, el tablado contó con la presencia de la subsecretaria Ana Olivera, la directora de Centros MEC Glenda Rondán, la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, el presidente del Concejo Vecinal 11 Carlos Pronzato, entre otras autoridades municipales.

Organizaron: Ministerio de Educación y Cultura, Programa Esquinas de la Cultura (IM)

Apoyaron: Ministerio de Desarrollo Social, Plan Juntos, Municipio d / CCZ 11.