Noticias

En el mes de noviembre el Municipio d firmó un convenio con la cooperativa Sol a sol para el barrio en la zona de Unión-Villa Española.
El sábado 9 de diciembre se realizó otra edición de las Llamadas del Cerrito de la Victoria.
El 9 de diciembre en el CCZ 10 se realizó la entrega de premios de la 5ta. edición del concurso “Huertas y jardines de mi barrio”.
Con la participación de niñas/os y sus familias, el 7 de diciembre se realizó la muestra de talleres del MEC en Marconi.
La Administración Nacional de Educación Pública inauguró un Centro Educativo Asociado (CEA), ubicado en el barrio Puntas de Manga
El pasado miércoles 6 de diciembre se inauguró la obra de Presupuesto Participativo en la Plaza Comunitaria en 20 de Febrero y José Serrato.
Más de 100 adolescentes participaron del campamento del programa juvenil Mové tu barrio.
Cientos de vecinas/os que participan en las actividades del Complejo SACUDE realizaron su muestra anual.
Mujeres del Municipio d viajaron a 25 de agosto para finalizar el año.
El jueves 30/11 se realizó el cierre de los talleres del Programa Esquinas en la Biblioteca José Batlle y Ordóñez.